“Si vas a la Rasa lleva pan de casa,
y si vas a Campoo por sí o por no”

Hemos querido conservar y respetar su espíritu dinamizador del entorno ofreciendo actividades y talleres que acerquen a los visitantes -niños y adultos- al mundo rural y a su tradición: talleres y jornadas gastronómicas en torno a la tradición popular del Valle…

Nuestra razón de ser es ofrecer un servicio de calidad y distintivo en la comarca, en el que convive el sabor tradicional e histórico con apuestas contemporáneas primando el producto de cercanía.

Tradicionalmente, una cantina era el lugar de reunión y esparcimiento de los vecinos del lugar. La cantina del Otero de Campoo se remonta a 1904 y sus muros han sido testigos de la vida y quehaceres de los habitantes del Valle, como los bailes del pueblo, que se celebraban en el portón de nuestra Cantina. En pleno siglo XXI, y tras casi setenta años cerrada, modernizamos el concepto “cantina” con una propuesta contemporánea conservando la esencia de la tradición.
OTERO DE CAMPOO - 44

¡Abrimos el salón comedor!

Haz tu reserva a través de las líneas de contacto para disfrutar de la mejor gastronomía en un espacio único.

 

Carta

Disponemos de una carta para adultos, platos para niños y una variada muestra de postres tradicionales para los más “lambiones”.

Si quieres vivir una experiencia con los cinco sentidos, no dudes en solicitar más información. Estaremos encantados de poner nuestros fogones a tu servicio.